lunes, 15 de febrero de 2010

Protectores de inclemencias meteorológicas



Hace tiempo que voy detrás de algún sistema de protección para la lluvia, arena y/o viento extremo para mi EOS 40D, ya que el sellado de este modelo podría ser mejor.

He encontrado bricos hechos con bolsas para congelados que aún que estén perfectamente elaborados, no entran exactamente en mi perfil. En el mercado hay un sinfín de productos para sellar externamente nuestras cámaras: Tenemos desde las carcasas submarinas, hasta productos mejorados de dichas bolsas de congelados. Todos ellos con precios variopintos y sobre todo exagerados para lo que realmente son…


El más básico es el “Rain cover” de PhotoSharp. Se trata de una bolsa de plástico abierta por los dos extremos con cierres de cuerda. En la versión Pro añaden, unos pasos en la parte inferior, para meter las manos.
 

Como más profesionales tenemos desde el más extremo como el de Outex a los de AquaThech y los Ewa Marine (Como modelo básico Ewa Marine tiene el C35, una capa transparente de tan solo 16$, que cubre la cámara y un objetivo de 6”) y también hay marcas más básicas tales como Kata, Lightware o FM Photography...
 Outex                                                                                        AquaThech
 
 Ewa Marine C-35                                                                    Ewa Marine C-AFX100

Lo más probable que me fabrique uno de estos yo mismo, si nó es así, La mejor relación calidad precio está en el AquaTech. Fijaos en los campos de futbol un dia de lluvia está lleno de estos en su version pro.

Más información:  Outex.comAquaTech.comEwa-Marine.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails