jueves, 4 de febrero de 2010

Fundas de proteccion para nuestro equipo

A todo el mundo le gusta el olor de un coche nuevo. En cambio, no así el aspecto de su equipo fotográfico. Tan impecables como están fuera de la caja, pero cuanto más tiempo pasa, las cámaras, lentes y trípodes empezan a mostrar las marcas y roces que inevitablemente vienen con el uso. Y aunque usted no puede hacer retroceder el tiempo, LensCoats ofrece una protección y funcionalidad con sus productos.
Hecha de material de neopreno, LensCoats protege físicamente a su equipo contra abolladuras y arañazos. Porque son a prueba de agua y ofrecen una gran medida de protección contra impactos desviando los efectos secundarios de golpes ocasionales contra superficies duras. Y dependiendo de su de su configuración, LensCoat también puede amortiguar el ruido del obturador,  (y sólo con autorización) puede hacer que sea posible tomar fotos en cines, conciertos, teatros y de otros ambientes sensibles al ruido, tal como de vida silvestre.

Además de la original de LensCoats, que están disponibles para una gran variedad de lentes, LensCoat también fabrica productos diseñados para proteger los cuerpos de cámara, patas del trípode, Y numerosos accesorios de la cámara (Hoodies, Accesorios Flash, Etc), contra las duras realidades de la vida en la carretera.

 

 


están disponibles en negro y camuflaje tipo Forest Green Camo, Realtree, Realtree Max4 HD y Digital Camo, que es necesaria si usted planea tomar fotografías en su Apple Store... (Tema colores corporativos)

Fuente BH Photovideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails