sábado, 2 de octubre de 2010

Como vender tus fotos por internet

Los fotógrafos (sobre todo en sus inicios) tienden a vender su fotos a través de webs que funcionan de intermediarias como iStockPhoto, BigStockPhoto, Dreamstime, ShutterPoint, StockExpert, etc .. (Ver este artículo) que ofrecen comisiones por venta, pero existe una opción que seguro interesa más a todo el que se dedica a este mundo y quiera tener beneficios.

Esta claro que para montar una web de venta de fotografías se necesitan conocimientos de programación web, pero como siempre en Internet se encuentra “casi todo”, ahora nos encontramos con Fotomoto un servicio por el cual una galería fotográica se puede convertir en una tienda online, sólo nos hará falta algunas lineas de código Javascript y el usuario interesado en comprar la foto hará clic en un enlace que directamente comunica con Paypal para hacer el pago.

Fotomoto - Vende tus fotografías desde tu web

El servicio se encarga tanto de la impresión como del envío de las fotos y además te proporciona un panel de administración donde podrás establecer tamaños y precios donde Fotomoto cobra una comisión del 15% por venta realizada cubriendo así los costes.

Enlace: Fotomoto
Blog: FotomotoBlog


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails