Hoy en día todo viene en tres dimensiones a tal punto que la tecnología ya me está saturando y empezando a cansar. Esta vez, si eres de esos fotógrafos que lo único que quieren es tomar fotografías en tres dimensiones y todavía no estás cansado de la tecnología quizás debas seguir leyendo.
Se trata de un dispositivo que permitirá que tu Canon DSLR se convierta en una cámara 3D. El invento se llama: Stereo Lens-in-a-cap, creada por la compañía Loreo y prometen que con ella ni siquiera tendrás que cambiar la cámara. Eso sí, hará que quede muy, pero que muy fea.
El lente es barata si lo comparamos con otros gadchets (Solo unos US$165) y lo que hace, como se podrán imaginar, es bastante simple. Cuando uno presiona el disparador lo que hará la extensión es tomar básicamente una fotografía con dos imágenes en ella de una forma que la hará 3D. Con esa mínima separación ya puedes obtener un efecto esteoroscópico y dispondrás de una fotografía en 3D.
Una vez que uno toma la fotografía se puede ver utilizando el Loreo 3D Viewer, o Free 3D Photo Maker, e incluso modificar la captura en otros formatos de tres dimensiones. Los creadores aseguraron que la mayoría de las Canon DSLR soportarán este lente y, lo mejor de todo, se puede comprar ahora mismo a través de Amazon.
La gran ventaja con respecto a otros sistemas es que no te obliga a cambiar de cámara ya que se acopla al cuerpo de tu máquina, siendo compatible con un buen número de modelos de la casa Canon. Permite tres aperturas, f11, f16 y f22 y se puede acoplar a otras ópticas de entre 44 y 86 mm, lo que te permitirá además utilizar los accesorios que ya tengas en tu actual máquina de fotos...
Via: Gimologia
Imprimir
viernes, 9 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario