“(…) La ley lo denomina un “derecho de remuneración de gestión colectiva forzosa”. A mi me parece más un impuesto indiscriminado de unos pocos que dicen defender los derechos de los autores y sólo defienden su generosa pensión vitalicia.”No puedo estar más de acuerdo con este artículo de Caborian en el que repasan lo que nos cuesta a muchos fotógrafos la gracia del canon (el otro canon, no el fabricante de cámaras).
Cuando cuatro empresarios, políticos y otros "entendidos" hablan de la piratería, como si todos los internautas fueramos unos delincuentes... nos aparece su derecho "forzoso" de que tributemos todos un canon en todos los medios de soporte digital...
Ahora yo tambien me pregunto: ¿quién creeis que es aquí el ladrón?
Y lo peor es que la exministra marchosa, Carmen Alborch, en una visita con el presidente del senado francés, como representante y presidenta del Grupo de Amistad de España, resaltó la labor de la SGAE y en especial de Eduardo Bautista. “Tenemos una deuda con esta entidad”, sentenció Alborch.
(copia, pega y modifica este texto en tu web/blog/foro tantas veces como quieras, pero no lo grabes en un soporte sometido a canon digital)
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario