sábado, 30 de abril de 2011

Novedad SLR, la nueva cámara réflex TS3Cine de Fastec

Aquí donde lo veis, este ladrillo que tenéis en la imagen, es la cámara DSLR con la grabación de vídeo más rápida del momento (por lo menos, que yo sepa). Nos referimos a la nueva videocámara ejem…quiero decir cámara réflex TS3Cine de la casa Fastec.

Supongo que al principio costará hacerse al manejo de semejante trasto, sobre todo si tenemos en cuenta que en su parte trasera se incluye una pantalla LCD de nada menos que 7 pulgadas. Aunque conociendo sus puntos fuertes, seguro que esta TS3Cine, se pasará la mayor parte del tiempo bien sujeta en un trípode. Y es que este “pequeñín” es una de las pocas cámaras del mercado, capaz de grabar vídeo a cámara lenta con velocidades realmente asombrosas y en Alta Definición. Así, a resoluciones de 720p, el equipo es capaz de llegar hasta los 720fps, pudiendo incluso grabar en cuasi-Full HD (1280 x 1024) bajando eso sí hasta los 500fps. A ver qué equipo consigue acercarse a semejantes cotas.

Equipada con monturas tipo C, F y SL opcional, cuenta con 128GB de memoria SSD integradas, que se puede ampliar hasta los 256GB. Completándose con salidas por Gigabit Ethernet, HDMI y como no, USB. Eso sí, por su precio comprenderéis que está completamente destinada a un público profesional, ya que el equipo saldrá al mercado por unos $30.000 de nada…



Via: Hiperdef.com

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails