jueves, 10 de junio de 2010

Lightroom 3 ya está dispònible

después de ocho meses de probar diferentes versiones beta de Photoshop Lightroom 3, Adobe acaba de anunciar la salida al mercado de la edición final de este programa dedicado al procesamiento de archivos de imágenes.


Disponible tanto para PC como para Mac, según los datos oficiales el precio será de unos 288€. Los usuarios de la versión anterior, eso sí, podrán actualizarla por unos 88€.
Fiel a la ya conocida estética de este programa, la amplia lista de novedades de Lightroom 3 incluye un nuevo motor de imagen (el mismo usado por Photoshop CS5), mejoradas herramientas de importación, eliminación de ruido, y también nuevas funciones para añadir grano a las imágenes, corrección de lente y gestión remota de la cámara


Si bien las versiones betas operativas hasta ahora ya han dejado de funcionar, como siempre se  puede descargar  una versión de prueba de 30 días de este programa, con disponibilidad para muchos más idiomas que antes.

Lo más triste es que salió al mercado el día 8 en USA y el 9 ya se podía encontrar por la red el generador de claves de registro...

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails