viernes, 10 de septiembre de 2010
Selección de destino de colección rápida
Una de las características más útiles de Lightroom, para reunir un conjunto de imágenes en conjunto es la colección rápida. Pero ¿sabías que se puede realizar en cualquier colección ya que tienen las mismas propiedades de la colección rápida?
Lo bueno de la Colección Rápida está en que pulsando la tecla 'B', se va a añadir una imagen a la colección. Al pulsar 'B' de nuevo, la elimina. Si has utilizado la colección rápida y deseas utilizarlo de nuevo para otro conjunto de imágenes, entonces necesitas eliminar las imágenes actuales. Este carácter temporal significa que tienes que guardar el contenido de la colección Rápida a otra colección para que sea permanente.
En lugar de pasar por este proceso, simplemente puedes utilizar una colección de destino. Por defecto, la Colección Rápida es el elegido objetivo de recogida. Podemos ver esto es el caso debido a la "+" después "Colección Rápida".
En la coleccion GAF2010, que se encuentra creada en este momento, he creado una sub-colección para el Launch. Para que mis imágenes vayan ahí, en lugar de a la Colección Rápida, hago clic derecho sobre el nombre de la nueva sub-colección, y elijo "Establecer como colección de destino".
Podemos ver que esto es ahora la colección de destino, porque el nombre tiene el '+' después del nombre de la colección.
Ahora, utilizando la tecla 'B' enviaremos las imágenes seleccionadas a esta colección. Para volver a la "Colección rápida", hacemos clic derecho en "Quick Collection" en el panel de catálogo, y seleccionamos otra vez "Establecer como colección de destino".
Fuente original: lightroom-blog
Imprimir
Etiquetas:
Lightroom,
Trucos,
Tutoriales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario