martes, 23 de noviembre de 2010

Nuevo cartel de aviso de la TSA

La Transportation Security Administration (Administración de Seguridad en el Transporte), encargada de la seguridad en todos los medios de transporte de los Estados Unidos, no ha tenido mejor idea que poner este cartel en varios aeropuertos a lo largo y ancho del país:

Traducción: No dejes que nuestros aviones caigan en las manos equivocadas. Si te parece cuestionable, informa de ello. Llama a las fuerzas policiales locales. Llama al director del aeropuerto.

Que en opinión de muchos equipara a los planespotters, aquellos a los que nos gusta hacer fotos de aviones, con terroristas o, cuando menos delincuentes, lo que ha provocado numerosas protestas a lo largo y ancho de Internet, hasta el punto de que la TSA ha tenido que explicarse.

Según la anotación TSA General Aviation Poster Encourages Vigilance de su blog, este póster es uno de varios en los que salen distintas escenas que son comunes en los aeropuertos y que no quiere decir nada en especial, y que de hecho, muchos planespotters podrían ser candidatos ideales para informar de estas actividades sospechosas porque por lo general saben muy bien lo que es normal en un aeropuerto o no.

Con todos los problemas que han tenido fotógrafos de todo el mundo con agentes de seguridad demasiado celosos de sus deberes, vigilantes jurados, y similares, la verdad es que se podían haber pensado un poco lo de la foto de marras.

 Via: microsiervos y Gizmodo

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails